Historia

 Patrocinador CD ITUGARPE

Club Deportivo Itugarpe

Imagen historia

Creado en sus inicios, en el año 2001 como un club de tenis de mesa, la aparición de jóvenes futbolistas dispuestos a tomar parte en las actividades de la entidad de Rekalde, barrio bilbaíno al que representa, provocó el surgimiento de la sección de fútbol con equipos exclusivos. El Club Deportivo Itugarpe es una entidad joven y modesta que apuesta por el fútbol escolar.


Curiosa evolución la del Club Deportivo Itugarpe aunque para curiosidad su nombre, que fue creado por su fundador que intentó agrupar a tres zonas del barrio de Rekalde: Iturrigorri, Gardeazabal y Peñascal. El gran salto del club se produjo hace años con la creación de diferentes categorías que han ido evolucionando hasta llegar a la actualidad donde el club forma una gran familia de equipos como regional, cadete, infantil, alevín y benjamín. 

En el Itugarpe entran todos los niños y niñas que lo deseen pues sus puertas están abiertas. En cuanto al futuro, en el club se respira optimismo por los cuatro costados. Un componente humano trabaja codo con codo para que todos los fines de semana la familia del Itugarpe pueda disfrutar de todos los niños y niñas divirtiéndose, haciendo realidad su sueño de jugar a fútbol. El objetivo del Club Deportivo Itugarpe reside en la formación progresiva e integral de todos los deportistas a través de la práctica del fútbol aficionado. 

“En el Club Deportivo Itugarpe tratamos de huir de la presión de los resultados y priorizamos aspectos relacionados con la educación. De esta forma, tratamos de fomentar valores como el compañerismo, el respeto, la urbanidad y los buenos modos, tanto en entrenamientos como en partidos amistosos u oficiales o Torneos. Formamos personas a través de la práctica deportiva”.


Se buscan valientes

Últimas noticias

Patrocinador CD ITUGARPE:
Patrocinador CD ITUGARPE:
Patrocinador CD ITUGARPE:
Patrocinador CD ITUGARPE:
Patrocinador CD ITUGARPE:
CD ITUGARPE

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas